MADRID: A la alcaldesa le crecen los enanos.

Trabuco photo Trabuco_zps3bbdbc32.png

AQUÍ LA LECTURA DEL TEXTO

 LECTURA DEL TEXTO  

La conciencia es, a la vez, testigo, fiscal y juez.

El anterior alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz-Gallardón cesa como alcalde al ser nombrado Ministro de Justicia, dejando una no despreciable deuda para los madrileños de unos 7.000 millones de euros y como alcaldesa a la concejala Dª Ana Botella, mujer del expresidente del Gobierno D. José María Aznar.

Dª Ana, a partir del nuevo cargo parece ser que le crecen los enanos debido a los episodios que han tenido que soportar los madrileños y también yo.

Dª Ana, parece ser que la adversidad juega en su contra, porque a las pocas horas de la tragedia del Madrid Arena con cinco jóvenes fallecidas por aplastamiento, se tiene que marchar a un SPA de lujo en Portugal porque "lo tenía programado desde hace tiempo". Esto Dª Ana, a los madrileños y resto de españoles no nos ha gustado nada.

Dª Ana, parece ser que los elementos se vuelven en su contra, porque la reciente huelga de recogida de basuras que ha durado 13 días con las basuras amontonadas en la calle, le ha jugado una mala pasada. Dª Ana, ya sabemos que un empresario no es una ONG, aunque a veces sea muy generoso, pero adjudicar un servicio a una oferta con una bajada temeraria tiene sus riesgos como ha podido comprobar.

Dª Ana, Dª Ana, pero las desdichas desbordan el ámbito doméstico y alcanzan a Asturias. Me explico, a Dª Aurora C. Z., a la cual no conozco, el Ayuntamiento que Vd. tutela, le embarga por vía ejecutiva 111,82 euros, cosa que me parece loable si es que ha cometido una infracción, pero, Dª Ana, lo que no es de recibo es que los 111,82 euros los extraigan de mi cuenta en Cajastur, ¿no le parece?. Dª Ana, esto ocurrió durante mis vacaciones, y, menos mal que la cuantía del embargo era pequeña, porque podía haber bloqueado mi cuenta y tener problemas para mi regreso vacacional que también lo tenía programado desde hace tiempo. Dª Ana, como no podía ser de otra forma, he remitido escritos al Ayuntamiento y a Cajastur y estoy esperando me devuelvan mi dinero. Dª Ana, no le voy a pedir que interceda en este asunto, por favor, creo que es mejor que siga su curso.

Dª Ana, y para más inri, en la pasada primavera la Policía Municipal madrileña ha montado un sainete que ni a los hermanos Álvarez Quintero se les habría ocurrido.

EL ARGUMENTO:

El restaurante LAS CUEVAS DE LUIS CANDELAS inaugurado en 1947 es un local en el Arco de Cuchilleros (tomando su nombre del bandolero Luis Candelas que fue ejecutado en 1837) y sus camareros van disfrazados de bandoleros y en las paredes del comedor están colgados trabucos, pistolas, navajas y otros útiles propios del pasado siglo XVIII y además el portero del restaurante también lleva otro trabuco que ni que decir tiene que desde hace 66 años por lo menos estas armas están inutilizadas.

Pues bien, en la pasada primavera una patrulla de la Policía Urbana detiene su coche frente al restaurante y le piden al portero que entregue su trabuco y al negarse a ello, aparcan el vehículo, se ponen los chalecos antibalas, inspeccionan el local y denuncian el hecho a la Guardia Civil. Posteriormente dos agentes de la Guardia Civil de paisano visitan el “arsenal” y fin del sainete.

Dª. Ana. Salud y suerte.

VER EL VÍDEO, NO TIENE DESPERDICIO.

VÍDEO

VER: SOCIEDAD: Firmas contra MADRID ARENA

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

ppsobrado, diviertt, Gallardon, Luis Candelas, Madrid Arena,

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: